Por un caso positivo, ordenan al personal municipal del Estacionamiento Medido a irse a sus domicilios

Se trata de un hombre de unos 20 años que cumple funciones en el turno tarde. El test le dio positivo y se lo comunicaron este domingo por la tarde. Se esperan definiciones sobre el resto de los compañeros del área.

Por Redacción

lunes 10 de agosto, 2020

Un agente municipal dio positivo para coronavirus y los empleados de esa área se retiraron esta mañana a sus domicilios, a la espera de las próximas diligencias que dispondrá la secretaría de Salud de la comuna.

El agente, un hombre de unos 20 años, es del área del Estacionamiento Medido. En total, entre los dos turnos, trabajan allí unas 65 personas.

"Recién el viernes comencé a sentir algún síntomas", comentó el agente en diálogo con este medio. "Tengo un fuerte dolor de cabeza fuerte, de momento me siento bien y en otros muy mal", agregó.

El empleado comunal, que pidió reserva de su nombre, contó que "le avise a mi jefe que comenzaba sentirme mal" y a raíz de ello "por mis propios medios me fui a hisopar". El resultado lo tuvo el domingo pasadas las 20.

Alertados por esta información, se decidió que el personal que en el edificio de Belgrano al 3400 esperaba para salir a cumplir funciones a las calles de la ciudad, no lo hiciera. "Si bien el agente contagiado es del turno tarde, se decidió que se retire el turno mañana a sus domicilios", adelantaron las mismas fuentes a este medio.

Se recuerda que en el mismo edificio funcionan otras reparticiones comunales, como Inspección general y Defensa del Consumidor, cuyos agentes están en funciones aunque al aguardo de lo que decidan los delegados de cada departamento.

Comentarios