Robo en barrio Las Américas: se llevaron todas las máquinas de una carpintería

El dueño del lugar lamentó la pérdida de los elementos para trabajar, que consiguió tras 10 años de sacrificio.

Por Redacción

lunes 10 de agosto, 2020

En el barrio Las Américas, como en tantos lugares de la periferia de Mar del Plata, se repiten hechos de violencia y delictivos. "Siempre hubo inseguridad, pero no tan alevoso como ahora. A la noche por acá no anda nadie, ni la policía", aseguró Jeremías, dueño de una carpintería que desvalijaron durante el fin de semana.

"Me avisaron unos vecinos que la persiana estaba palanqueada y cuando llegamos, faltaba todo. Se llevaron todas las herramientas de mano. Se ve que trabajaron toda la noche", contó el damnificado.

"Se llevaron una ingletadora, un compresor, una máquina eléctrica que entre dos personas no las pueden llevar, así que debieron estar con una camioneta o algo así para cargar las cosas", alertó.

Más allá de las pérdidas económicas, Jeremías lamentó que "ni una herramienta nos dejaron, así que no tenemos cómo seguir trabajando. Nos costó más de 10 años armar la carpintería, comprando de a poco las máquinas".

"Cruzando la ruta robaron en otra carpintería y hace una semana a la vuelta de acá, a una fábrica de bolsas", ejemplificó sobre los últimos acontecimientos de inseguridad en la zona de Fitte al 400.

Comentarios