Cierran dos sectores de la Cámara Federal por un caso sospechoso

La secretaría penal y un sector administrativo de habilitación de la Cámara Federal permanecerán cerrados durante este miércoles para desinfectar el lugar por prevención frente a la posibilidad de un caso de coronavirus.

Por Redacción

martes 11 de agosto, 2020

La secretaría penal y el sector administrativo de habilitación de la Cámara Federal de Mar del Plata, ubicada en Diagonal Pueyrredon entre Moreno y Belgrano, cerrarán este miércoles para realizar la desinfección del lugar por un caso sospechoso de coronavirus en un trabajador, según confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Tras detectar síntomas, le fue realizado el hisopado, del cual esperan los resultados para este miércoles.

Las fuentes consultadas informaron a este medio que el trabajador se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio.

Por prevención, ambos sectores de la Cámara Federal permanecerán cerrados durante la jornada de este miércoles para desinfectar el lugar.

Además, también de forma preventiva, el Juzgado Federal Número 2, ubicado en Independencia al 2000, no abrirá este jueves para ser desinfectado, ya que el trabajador también habría estado en contacto con expedientes de esa dependencia.

Comentarios