Cortes totales y parciales por repavimentación

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realiza diferentes labores en distintas calles de Mar del Plata, por lo que algunas calles e intersecciones se encuentran interrumpidas.

Por Redacción

martes 11 de agosto, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realiza diferentes labores en distintos puntos de la ciudad, por lo que algunas calles e intersecciones se encuentran interrumpidas.

La recuperación de pavimento de asfalto y hormigón se desarrolla este martes en Quintana entre Guido y Dorrego, J.J. Paso entre Independencia y Catamarca, Brown entre Salta y Jujuy y J.J. Paso y La Rioja

En avenida Jara, continúan con los trabajos de tomado de juntas entre Rodríguez Peña y Primera Junta, mano par e impar, por lo que el corote es parcial en el transcurso de los trabajos.

En tanto se inició una nueva renovación de asfalto en Quintana entre Dorrego y Guido. Se desarrollan tareas de retiro de asfalto en mal estado con la fresadora. Por esto está completamente prohibido el paso vehicular.

Mientras que hay un corte total en Paso entre Independencia y Catamarca por obras de bacheo de hormigón. Se realizan tareas de rotura, retiro de material y preparación de suelo.

Comentarios