Coronavirus: Balcarce crea el "Registro de viajes" para remises

Buscan ordenar la salida e ingreso de vehìculos hacia y desde otras ciudades vecinas. A cada trabajador que cumpla con el trámite requerido se le "extenderá un permiso de egreso de Balcarce", dijeron.

Por Redacción

miércoles 12 de agosto, 2020

El municipio de Balcarce llevó a cabo una reunión con titulares de agencias de remises de la ciudad. El motivo del encuentro fue dar a conocer la creación del "Registro de viajes" hacia otras ciudades, que deberán cumplimentar todos los taxistas y remiseros al momento de realizar un traslado de ese estilo.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, y el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones.

Para su realización, "los conductores de los autos de alquiler deberán contar con el permiso de circulación correspondiente y el pasajero también deberá contar con el permiso de circulación y la documentación que indique el motivo de dicho viaje", señalaron desde el ejecutivo.

Con esos datos, desde el Municipio "se les extenderá un permiso de egreso de Balcarce, el cual deberá ser presentado en el retén de acceso a la ciudad y la constancia del pasajero que cumplió con el pedido de autorización que había solicitado para salir", argumentaron.

Comentarios