La Policía Federal donó y distribuyó alimentos para comedores de Mar del Plata

En esta oportunidad, desde la institución colaboraron con el comedor comunitario de la Capilla Santa Elena, dependiente de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, donde asisten, cada miércoles, 230 personas.

Por Redacción

miércoles 12 de agosto, 2020

La Policía Federal Argentina, a través de la Delegación Mar del Plata, realizó este miércoles un nuevo plan de distribución y donación de alimentos, esta vez en el barrio Malvinas Argentinas.

El acto se desarrolló en la sede del Comedor Comunitario de la Capilla Santa Elena, dependiente de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, ubicado en intersección de las calles Strobel y 200, lugar donde los días miércoles se entregan 230 porciones de alimentos para personas carenciadas de la zona.

La comisión tiene como fin efectuar una donación conjunta con el Secretario Gremial José Luis Roncari, de la Regional Nº 4 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), consistente en juegos completos de vajilla, utensilios de cocina, ollas industriales para ser utilizadas en la elaboración de raciones alimentarias, bolsones de hortalizas varias y alimentos no perecederos.

El evento contó con la participación del Presbítero de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, Gastón Buono, del Diacono Ángel E. Morales y el vicario general de la Diócesis de Mar del Plata, Luis Albóniga.

 

 

Según detallaron desde la PFA, estas colaboraciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del COVID-19, con el fin de mitigar algunas necesidades por la pandemia de coronavirus.

Comentarios