Balcarce extendió el horario comercial por el Día del Niño

Será un permiso extraordinario por solo dos jornadas y para ciertos rubros.

Por Redacción

jueves 13 de agosto, 2020

El municipio de Balcarce, a través de la secretaría de Gobierno, decidió brindar un permiso extraordinario de extensión del horario comercial durante dos jornadas teniendo en cuenta la proximidad de la celebración del “Día del niño”.

La medida será válida entre el jueves y viernes, donde los comercios que tienen injerencia en ese ámbito podrán cerrar a las 20. Están comprendidos los rubros de jugueterías, zapaterías, indumentaria y librerías.

SUMANDO VOLUNTADES

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a seguir colaborando con una nueva jornada de recolección de alimentos de la campaña “Sumando voluntades” en el contexto de la pandemia. Se concretará este jueves, tanto en horario diurno como nocturno de la recolección de residuos.

Se trata de colaborar con alimentos no perecederos, colocados en una bolsa en el portal de la casa, los cuales serán retirados por miembros de organizaciones sociales, del INTA y Facultad de Ciencias Agrarias, como también de la comuna. Se acopiarán en la sala “Dr. Victorio Tommasi” y entre jueves y viernes se distribuirán en aquellas familias que no reciben ningún tipo de beneficio.

Comentarios