El Obispo Mestre se recuperó de coronavirus

El próximo sábado realizará su primera salida y se pondrá a los pies de la Virgen en la Asunción. Agradecerá a la Virgen por su recuperación y le confiará a todos los que sufren los efectos de la Pandemia.

Por Redacción

jueves 13 de agosto, 2020

El Obispo Gabriel Mestre se recuperó de coronavirus y ya tiene su primera actividad programada tras recuperarse de su enfermedad, ya que agradecerá a la Virgen el sábado.

Mestre tendrá su primera salida luego de la cuarentena por COVID el Obispo se pondrá a los pies de la Virgen en la Asunción. Se hará una procesión con vehículos y se transmitirá online a través del Facebook del Obispado.

"En la oportunidad de la celebración de la fiesta de la Asunción de la Virgen, recuperado y habiendo cumplido la cuarentena, el Padre Obispo Gabriel visitará el próximo sábado la Parroquia del Materno Infantil. Allí agradecerá a la Virgen por su recuperación y le confiará a todos los que sufren los efectos de la Pandemia", afirmaron desde la Iglesia a través de un comunicado.

En su primera salida luego de su convalecencia pasará frente al hospital Materno y recorrerá las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María.

"Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi y una invitación a confiar en Dios y en su amor por nosotros. Mestre quiere agradecer el don de la salud y confiar la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno como efecto de esta Pandemia. Las consecuencias de este camino difícil que transitamos abarcan no sólo la salud personal de quien ha contraído la enfermedad sino las dificultades a causa del aislamiento de muchas personas, la situación sanitaria y el esfuerzo especial de los agentes de salud, los educadores y todos los que están al servicio de la comunidad, las grandes dificultades económicas que ha afectado las fuentes de trabajo, haciendo que muchos queden desocupados, las consecuencias sociales que golpean a todos, especialmente a los más pobres y vulnerables", detallaron.

Comentarios