La Municipalidad finalizó la puesta en valor del mirador de Constitución y la Costa

El Ente Municipal de Servicios Urbanos de General Pueyrredon llevó a cabo trabajos de remodelación en el mirador de Constitución durante el mes de julio y agosto.

Por Redacción

jueves 13 de agosto, 2020

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) de General Pueyrredon finalizó este jueves las obras para la remodelación y puesta en valor del Mirador ubicado en Avenida Constitución y la costa.

Se reemplazaron las barandas y postes existentes, se mejoraron los postes de madera y se llevó a cabo el anclaje para caños, además de la colocación de cupertinas, baldosas, bancos, muros contenedores y reparación de la rampa de acceso.

Desde el EMSUR, destacaron los trabajos efectuados durante el mes de julio y los días que corrieron de agosto. "De esta forma, no sólo se recuperó este espacio público sino que se retiró el peligro existente producto de la rotura y deterioro de las barandas y reconstrucción de muros contenedores", expusieron.

"Se mejoró la transitabilidad y accesibilidad con la reparación y reposición de baldosas faltantes, reconstrucción de rampa y escalones; además de incorporar bancos de madera y cestos papeleros para cuidar y contemplar mejor nuestra costa", detallaron.

Además, remarcaron la importancia por ser "un punto de gran valor paisajístico de la ciudad, de recreación y encuentro, y de descanso para quienes realizan actividades físicas a lo largo de la costa".

Comentarios