Insólito: tiene coronavirus, no cumple el aislamiento y debe controlarlo la policía
Por todos lados y desde el inicio de la cuarentena, en Mar del Plata se han conocido varios casos de personas con coronavirus que no cumplieron con el aislamiento correspondiente. Y este viernes se conoció el caso de un hombre que vive en el edificio de Almirante Brown y Arenales, donde los vecinos lo denunciaron porque se pasea por los pasillos habiendo dado positivo a COVID-19.
Por ello, un patrullero está apostado en la esquina del inmueble. "Vivo en el segundo piso, donde justamente está este señor que tiene esta enfermedad. Lo llevaron ayer a un hospital, a un hotel, pero dice que se siente bien y quiere estar en su casa. Lo volvieron a traer", aseguró Alicia, vecina del hombre contagiado.
"Sabiendo lo que tenía andaba por el pasillo, con la mujer y el nene. Ahora pusieron un patrullero para que cumpla con el aislamiento. Yo no puedo estar viviendo en el mismo piso que este señor porque tengo cáncer. Por eso se hizo una denuncia y lo metieron adentro, pero el ´pibito´ igual salía", continuó indignada la mujer.
"Hay gente grande en este edificio y uno está en contacto con los ascensores, o tiene que salir a hacer los mandados", cerró la vecina.