Insólito: tiene coronavirus, no cumple el aislamiento y debe controlarlo la policía

Un hombre dio positivo a COVID-19 y según los vecinos del edificio ubicado en Arenales y Almirante Brown pasea por los pasillos y sale de compras. Por tal razón, realizaron la denuncia y está siendo vigilado por un patrullero.

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

Por todos lados y desde el inicio de la cuarentena, en Mar del Plata se han conocido varios casos de personas con coronavirus que no cumplieron con el aislamiento correspondiente. Y este viernes se conoció el caso de un hombre que vive en el edificio de Almirante Brown y Arenales, donde los vecinos lo denunciaron porque se pasea por los pasillos habiendo dado positivo a COVID-19.

Por ello, un patrullero está apostado en la esquina del inmueble. "Vivo en el segundo piso, donde justamente está este señor que tiene esta enfermedad. Lo llevaron ayer a un hospital, a un hotel, pero dice que se siente bien y quiere estar en su casa. Lo volvieron a traer", aseguró Alicia, vecina del hombre contagiado.

"Sabiendo lo que tenía andaba por el pasillo, con la mujer y el nene. Ahora pusieron un patrullero para que cumpla con el aislamiento. Yo no puedo estar viviendo en el mismo piso que este señor porque tengo cáncer. Por eso se hizo una denuncia y lo metieron adentro, pero el ´pibito´ igual salía", continuó indignada la mujer.

"Hay gente grande en este edificio y uno está en contacto con los ascensores, o tiene que salir a hacer los mandados", cerró la vecina.

Comentarios