Los últimos 53 casos de coronavirus: 4 trabajadores de seguridad y una persona fallecida

El municipio amplió este viernes el último reporte emitido de COVID-19 y detalló que, de los 53 nuevos pacientes en tratamiento, 2 están internados en instituciones de salud y los 51 restantes permanecen en aislamiento ambulatorio.

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

El municipio amplió el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino, en el cual se confirmaron 53 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, de los cuales 4 son trabajadores de la fuerza de seguridad y uno es una persona fallecida.

Además, especificaron que 2 están internados en instituciones de salud y los 51 restantes permanecen en aislamiento ambulatorio:

30 contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados, una persona fallecida, un trabajador de la salud de una institución de salud, 4 trabajadores de la fuerza de seguridad, 2 pacientes internados en instituciones de salud de la ciudad, 15 personas permanecen en estudio epidemiológico.

Las tres personas fallecidas son tres hombres de 87, 85 y 73 años que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

Además, recordaron que 33 personas fueron recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

En resumen, los casos confirmados en el partido de General Pueyrredon son 1423, de los cuales 557 se encuentran activos, 815 fueron dados de alta, y 51 murieron desde el inicio de la pandemia.

Las camas UTI ocupadas por diferentes patologías son 59 y los respiradores en uso 7.

Comentarios