Abad suma apoyos en la interna radical bonaerense

Sanz y Naidenoff lo acompañaron en un encuentro virtual con más de 1000 dirigentes radicales.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

El candidato a presidir el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical y Jefe de Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la legislatura provincial, Maximiliano Abad, recibió ayer un contundente respaldo por parte del ex titular del radicalismo nacional, Ernesto Sanz y del Senador Nacional, Luis Naidenoff.

El ex titular la UCR Nacional, Ernesto Sanz, se explayó sobre la realidad política actual y el rol de la oposición, “soy optimista, más allá de las penurias, la pandemia, el revanchismo y el intento de avasallar instituciones del gobierno; hoy la resistencia y la construcción de una alternativa política pueden conjugarse, porque existe una fuerza política que está unida y es representativa de la oposición”.

En tanto, el Senador Nacional Luis Naidenoff, llamó a construir un radicalismo bonaerense fuerte para liderar Juntos por el Cambio. “No somos el refugio de la nostalgia, somos un partido que representa los intereses de la gente”, aseguró el dirigente formoseño.

Ambos dirigentes coincidieron que Abad es la mejor opción para el radicalismo bonaerense.

Por último, el diputado provincial, Maximiliano Abad, sostuvo que desde la provincia de Buenos Aires debemos cumplir nuestro rol de opositores a un gobierno que pretende llevarse todo por delante. “Los radicales estamos de pie, queremos liderar la coalición y queremos ser gobierno. Ese es nuestro desafío”, aseguró Abad.

Estoy convencido que en 2023 desde el radicalismo seremos protagonistas principales en el orden nacional y en la provincia de Buenos Aires”, vaticinó Abad.

Las elecciones de la Unión Cívica Radical para renovar autoridades en el Comité Provincia serán el próximo 11 de octubre. Maximiliano Abad encabeza la fórmula junto a la Intendenta de General Arenales, Érica Revilla.

Del evento virtual participaron más de 1.000 dirigentes radicales bajo la consigna: La resistencia al poder hegemónico y la construcción de una alternativa democrática.

Comentarios