Nació Tomás, el sexto hijo de Guillermo Montenegro

Tanto el bebé como su madre, Eugenia Pruzzo, se encuentran en buen estado de salud. Es el tercer hijo de la pareja, que tuvo en 2019 a los mellizos Martina y Simón. "Nos explota el corazón de alegría. Gracias a todos por el cariño", expresó el intendente.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

El intendente Guillermo Montenegro y su esposa, Eugenia Pruzzo, se convirtieron nuevamente en padres este sábado: nació Tomás en la Clínica Colón.

Según pudo saber El Marplatense, el tercer hijo de la pareja vino a la vida minutos antes de las 10, a través de una cesárea programada, y tanto él como su madre se encuentran en buen estado de salud.

Alrededor de las 11.20, el intendente del Partido de General Pueyrredon confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y detalló que el pequeño pesó 3,860 kilos y mide 50 centímetros. "Nos explota el corazón de alegría. Gracias a todos por el cariño", expresó.

El 21 de febrero, a través de un video que publicó en sus redes sociales, la pareja había anunciado la noticia y expresó su felicidad: "Se nos agranda la familia. Llega un Montenegro más”.

Tomás es el sexto hijo del jefe comunal y el primero que nace en Mar del Plata. El recién nacido se suma a la gran familia que componen Guillermo, Eugenia, Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los mellizos Martina y Simón, que nacieron el 4 de marzo de 2019 en Capital Federal.

Comentarios