Tiene arresto domiciliario por un homicidio y andaba por la ciudad en una moto robada

El hombre, de 45 años, fue detenido en las últimas horas en las calles del barrio Las Heras, por donde se movilizaba libremente pese a que tenía una pulsera electrónica. Fue trasladado a la Unidad N° 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

Un hombre de 45 años que gozaba del beneficio de arresto domiciliario y era monitoreado mediante una pulsera electrónica fue detenido en las últimas horas, mientras circulaba por el barrio Las Heras a bordo de una moto robada.

Según informaron fuentes policiales, Personal de Comando de Patrullas Norte procedió, en Génova 8300, a la aprehensión del sujeto, que se movilizaba en una Honda Tornado sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo.

Una vez detenido, los efectivos constataron que el delincuente se encontraba incumpliendo el arresto domiciliario que le había otorgado la Justicia en una causa por homicidio culposo.

Conocida esta circunstancia, la Fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una nueva causa por los delitos de encubrimiento y quebramiento de pena. Fue traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios