Vendía películas piratas y estaba armado: tiene 75 años

Luego de que amenazara de muerte a un joven de 20 años con una escopeta este lunes, el hombre fue identificado en su domicilio, Salta al 1500. La policía secuestró el arma, siete municiones, un CPU, una impresora, 50 películas y 200 CD.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

Personal de la Comisaría Primera identificó este sábado a un hombre de 75 años, junto a otro de 68, que vendía películas pirata y portaba un arma ilegal. El adulto mayor era buscado por amenazar con una escopeta a un joven de 20 años en los últimos días.

La policía procedió en las últimas horas al allanamiento de la casa del imputado en la calle Salta al 1500. Allí, secuestraron una escopeta calibre 36, siete municiones, un CPU, una impresora, 50 películas, 200 CD vírgenes y 20 láminas de películas regrabadas.

El motivo del allanamiento se debió a que el sujeto había sido denunciado con anterioridad por un hombre de 20 años que afirmó que lo había amenazado de muerte con un arma de fuego en su domicilio este lunes.

Finalmente, ambos hombres -68 y 75 años- fueron identificados, notificados y liberados mientras avanza la causa de coacción agravada por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y por por presunta infracción a la Ley 11.723, es decir violación al derecho a la propiedad de una obra científica, literaria o artística.

Comentarios