Ya recuperado, el Obispo Mestre agradeció a la Virgen en una procesión de vehículos

Acompañado por el párroco de la Asunción, padre Luis Albóniga, Mestre participó este sábado a la mañana de la procesión en su primera salida tras haberse contagiado de coronavirus.

Por Redacción

sábado 15 de agosto, 2020

En su primera salida luego de la cuarentena por COVID el Obispo encabezó este sábado por la mañana una procesión de vehículos con la Virgen de la Asunción. Gabriel Mestre agradeció a la Virgen por su recuperación y puso a sus pies el sufrimiento de todas las personas afectados por la pandemia.

La caravana de vehículos se inició a las 10, pasó frente al hospital Materno y luego recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Los vecinos saludaban el paso de la Virgen agitando sus pañuelos al tiempo que los autos hacían sonar sus bocinas.

Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción, padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta Pandemia. Pidió especialmente por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.

Luego celebraron la Misa a las 12 desde el templo parroquial a puertas cerradas. Tanto la procesión en vehículos como las Misa fueron transmitidas online por el Facebook de la iglesia.

Comentarios