Día del niño: Empleados de Comercio entregó más de mil juguetes

El Sindicato de Empleados de Comercio efectivizó la acción entre viernes y sábado en el marco de una celebración atípica. Los obsequios fueron distribuidos entre los hijos de sus afiliados, que concentran un gran porcentaje en Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 16 de agosto, 2020

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, aseguró que se efectivizó las entrega de juguetes en los lugares de trabajo y hogares en el marco de un día del niño atípico.

Según informó, la pandemia no permitió que se realizara la celebración presencial que se hace todos los años con diferentes actividades en la sede del sindicato ubicada en Av. Independencia 1839 y es por eso que desde la dirigencia mercantil decidieron llevar un presente a todos los hijos de los afiliados.

En ese sentido, el secretario general sostuvo: "Queremos agradecer a todos los compañeros que han tenido la enorme amabilidad de recibirnos y de poder hablar con ellos para ver cómo llevan adelante esta situación atípica que nos toca vivir a nivel mundial".

Para finalizar afirmó que "La entrega se realizó entre viernes y sábado  un festejo diferente, pero el sindicato de cercanía presente en esta ocasión tan especial".

Comentarios