El municipio lanzó actividades recreativas de manera virtual para festejar el Día del Niño

A través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram, con juegos y videos interactivos, el municipio invita a conmemorar este domingo y compartir en familia.

Por Redacción

domingo 16 de agosto, 2020

En el marco del Día de las Infancias, el municipio presentó diferentes propuestas recreativas a través de las cuentas de Facebook e Instagram e inició este domingo con la publicación de un video creado por el equipo de Niñez y Juventud.

El material invita a reflexionar y reflejar las múltiples maneras que hay de atravesar la infancia y la adolescencia. Se invitó a distintos niños, niñas y adolescentes a responder a la pregunta “¿Vos con qué soñás?”. Las respuestas son parte del material audiovisual que se compartirá este domingo.

A las 12, se publicarán ilustraciones realizadas por el artista plástico marplatense Matias Bruschi, quien creó diferentes dibujos inspirados en escenarios de nuestra ciudad que incluyen juegos para encontrar las siete diferencias.

A las 14 llegará "Reciclá y divertite", una serie de juegos que realizaron los profesores del EMDER con elementos que podemos encontrar en casa, para fomentar la imaginación y jugar con los más chicos.

A las 16, la propuesta será de la mano de la maquilladora Lia Vena, quien enseñará a realizar un maquillaje artístico para los más chicos.

Finalmente, a las 18, se publicará un video interactivo para aprender a realizar y jugar con un fantasma.

Comentarios