Finalizó con éxito la jornada "Cerca de los niños en su día"

Alrededor de 200 chicos de un merendero del barrio Parque Peña recibieron este domingo una copa de chocolatada, pastelitos dulces, bolsas con golosinas, galletitas y gaseosas, y un juguete.

Por Redacción

domingo 16 de agosto, 2020

Alrededor de 200 niños del barrio Parque Peña recibieron este domingo una copa de chocolatada, pastelitos dulces, bolsas con golosinas, galletitas y gaseosas, y un juguete, en el marco de los festejos por el "Día del niño.".

La colaboración encabezada por el Director de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, Comisario Inspector Fabian Ernesto Caponnetto, y Oficina de Relaciones Institucionales de esta Agencia por parte de Pedro García concurrieron a la sede del merendero “Niños Felices Parque Peña”, en la calle Ringuelet al 6200.

Allí se le entregó respetando el distanciamiento social y obligatorio tomando las medidas de prevención por el COVID 19 a 200 chicos, una copa de chocolatada acompañada de pastelitos dulces, luego se les dio bolsas contendiendo golosinas, galletitas y gaseosas.

También se les otorgó un juguete a cada niño y luego ingresaban al móvil Policial dispuesto por esta Jefatura a conocer el interior del mismo haciendo sonar las sirenas, ante la atenta mirada y felicidad de los niños presentes en el lugar.

Comentarios