Joel Carli acordó de palabra y volverá a ser jugador de Aldosivi

Tras un gran paso por el Botafogo de Brasil, el defensor volverá a vestir la camiseta del "Tiburón", donde jugó en tres etapas.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Mientras los jugadores de Aldosivi se realizan los testeos por coronavirus para retomar los entrenamientos, la institución confirmó que Joel Carli acordó de palabra su incorporación y volverá a vestir la camiseta del "Tiburón".

El marplatense de 33 años viene de ser ídolo en Botafogo, donde disputó cuatro temporadas, equipo con el que se consagró campeón del Campeonato Carioca. Se espera que llegue a la ciudad a fin de mes.

Carli surgió de Aldosivi, jugó entre 2005 y 2007, luego pasó por Deportivo Morón, regresó al club portuense por un año más, vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, volvió al "Tiburón" un año más, y pasó a Quilmes, donde jugó cuatro años antes de migrar a Brasil.

En la actualidad el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi esta compuesto por los siguientes jugadores: Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Joaquin Indacoechea, Uriel Ramirez, Lucas Di Yorio, Manuel Panaro, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Facundo Tobares, Franco Perez, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras, Facundo Zarate, Francisco Grahl, Lautaro Rinaldi, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Matias Villarreal, Jonathan Benedetti y Jonathan Schunke.

Este martes, todo el plantel se someterá a los estudios que se realizan de rutina a comienzo de campeonato o cuando se vuelve a la actividad luego de un periodo de descanso.

Comentarios