PAMI entregó al INAREPS 81 sillas de ruedas, 18 camas ortopédicas y 3 prótesis

La entrega se hizo en carácter de donación con el fin de optimizar la utilidad de elementos que se encontraban en desuso ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) entregó en las últimas horas 81 sillas de ruedas, 18 camas ortopédicas y 3 prótesis de miembro inferior al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS).

La entrega se hizo en carácter de donación. Fernando Mogni, director de la Unidad de Gestión Local XI de PAMI, firmó un convenio con la doctora Laura Valente, directora del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur.

Lo que motivó este convenio fue la colaboración mutua entre ambas instituciones de salud, con el fin de optimizar la utilidad de elementos que se encontraban en desuso.

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, la nueva administración de PAMI decidió entregar los elementos a dicha institución, que se ocupará de su reparación y acondicionamiento, en el marco de la permanente articulación entre efectores sanitarios en el ámbito del Partido de General Pueyrredon.

Comentarios