Pinamar: son 4 los fallecidos y trepan a 80 los casos activos de coronavirus

La cuarta víctima fatal del partido es un hombre que estaba comenzando a recibir plasma para su recuperación y padecía EPOC.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Un cuarto fallecido registró Pinamar y trepa a 80 la cantidad de casos activos de COVID-19, de acuerdo a lo informado oficialmente. Este domingo falleció en el hospital de Pinamar un nuevo vecino de la ciudad que estaba en estado crítico ya que había contraído coronavirus y, de acuerdo a lo informado por Pinamar Diario, padecía EPOC, y comenzaba a recibir plasma para poder recuperarse.

El caso de este hombre se sumó a otras tres muertes relacionadas con el coronavirus como lo informo el municipio este sábado en un parte que decía lo siguiente: "En el día de la fecha recibimos la confirmación de tres pacientes fallecidas por covid-19. Se trata de tres vecinas de la localidad. Una mujer de 69 años que ingresó al hospital con un paro cardio respiratorio, posteriormente se precede al hisopado que arroja resultado positivo; una señora de 94 años que se encontraba internada en el hospital por cirugía traumatológica, con diagnóstico ya confirmado de covid-19; y una señora de 77 años que fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de La Plata, previamente hisopada y con diagnóstico de covid-19".

En el informe de este domingo el municipio de Pinamar, dio cuenta desde el inicio de la pandemia de 172 casos en total, casos activos : 80, Pacientes recuperados: 92, Casos en estudio: 25, (Se recibieron 56 resultados: 30 fueron positivos, 26 fueron negativos. Se otorgaron 17 altas). Domicilios con protocolo de aislamiento: 44. Personas aisladas por contacto estrecho: 283.

Comentarios