Por prevención, Open Sports cierra uno de sus locales

Una de las trabajadoras de la tienda ubicada en San Martín al 2500 fue hisopada y está a la espera de los resultados del testeo. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, la empresa desinfectó el local y aisló a todo el personal.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

La empresa Open Sports, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, decidió cerrar una de sus sucursales céntricas ante un caso sospechoso de coronavirus, a los fines de desinfectar el local y aislar a los trabajadores que tuvieron contacto con la empleada que fue hisopada y aguarda los resultados del testeo.

"Informamos a la comunidad marplatense que una de nuestras colaboradoras, integrante del equipo de la sucursal Open Sports de San Martín 2511, ha realizado un testeo el sábado 15/8 por sospecha de caso Covid 19", comunicaron desde la empresa.

En la misma línea, indicaron que esa sucursal "permanecerá cerrada por protocolo de sanidad cumpliendo con las indicaciones brindadas por las autoridades sanitarias". "Se han realizado tareas de desinfección de acuerdo con los protocolos vigentes, aguardando la habilitación correspondiente para la reapertura", agregaron.

Por otro lado, señalaron que "todo el personal afectado al punto de venta se encuentra licenciado, aislado en sus domicilios, a la espera del resultado del testeo mencionado".

"Desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo, la empresa ha puesto a disposición toda su estructura y recursos para preservar y garantizar la salud de todos sus colaboradores, proveedores y clientes. En momentos como estos, los aspectos económicos, si bien son importantes, pasan a un segundo plano y es nuestra responsabilidad proteger a toda la comunidad vinculada", expresaron desde Open Sports.

Por último, agradecieron y felicitaron a todo el personal de la empresa, "por el compromiso demostrado en estos meses". "Instamos a la comunidad marplatense a respetar las indicaciones emitidas por las autoridades municipales, que permitirán sobrellevar este difícil proceso con el menor daño posible", manifestaron.

Comentarios