Tandil: desactivan fiesta clandestina a metros de una comisaría

A raíz de una denuncia realizada al 101, se constató que en el garaje de una vivienda situada en Colón al 1300 se realizaba una fiesta electrónica. Además, se realizaron los controles en los distintos paseos para evitar la aglomeración de personas.

Por Redacción

lunes 17 de agosto, 2020

Un total de 22 personas fueron infraccionadas al comprobarse que estaban participando de una fiesta en un garage. Nuevamente en la madrugada de este domingo se realizaron infracciones por una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante a metros de la comisaría Segunda.

Cabe recordar que el fin de semana pasado también se infraccionó a varias personas (19 en total) que participaban de una fiesta en Frondizi y Japón, en la zona de Don Bosco.

El municipio de Miguel Lunghi ya había anunciado que iba a reforzar los controles del fin de semana, por lo tanto junto a la policía realizaron operativos en los distintos paseos para evitar la aglomeración de gente.

Asimismo, continuarán los controles este lunes, considerando que es feriado. No obstante, estarán permitidas las actividades deportivas y la apertura de comercios.

Respecto a la fiesta clandestina, se confirmó que se llevó a cabo durante la madrugada de este domingo en un domicilio de Colón al 1300. Se trató de una fiesta electrónica y se infraccionó a aproximadamente 22 personas, muchos de ellos estaban en la vía pública pero participando de la fiesta que se concretó en el interior del garaje de una vivienda.

Comentarios