Aldosivi finalizó los estudios médicos y el jueves comienza a entrenar

Tras los chequeos médicos, al conocerse el resultado negativo a coronavirus salvo por Villalba, el plantel retornará formalmente a las prácticas, que se desarrollarán por grupos diferenciados, tal cual lo marca el protocolo de AFA.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

El plantel profesional de Aldosivi realizó todos los estudios médicos de rutina como es costumbre al comenzar cada temporada o cuando hay un periodo largo sin entrenamientos presenciales.

Todos los estudios estuvieron coordinados por el cuerpo medico de la institución y separados por distintos horarios.

Cabe recordar que el pasado viernes el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se realizaron el hisopado de rigor dando resultado negativo en todos los casos.

El único jugador que no concurrió a ningún análisis médico fue Lucas Villalba que se encuentra en aislamiento hasta el sábado al dar positivo de COVID-19.

De esta manera, cumplimentados todos los requisitos médicos, el plantel de dirige Guillermo Hoyos comenzará las practicas presenciales el próximo jueves en horario matutino.

El mismo se realizará con el plantel dividido en distintos grupos a cargo del técnico y todo el grupo de sus colaboradores tal cual marca el protocolo instrumentado por AFA.

En la actualidad el plantel está compuesto por: Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Joaquín Indacoechea, Uriel Ramírez, Lucas Di Yorio, Manuel Panaro, Mario López Quintana, Marcos Miers, Facundo Tobares, Franco Pérez, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras, Facundo Zárate, Francisco Grahl, Lautaro Rinaldi, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Matias Villarreal, Jonathan Benedetti, Jonathan Schunke y Leandro Maciel, quien se desvinculó de Lanús y firmó con el "Tiburón" por tres años.

A este plantel se irán sumando jugadores juveniles de acuerdo al criterio del técnico Guillermo Hoyos.

Comentarios