Tras una persecución detuvieron a delincuentes que habían robado una moto

Los sujetos fueron aprehendidos en Colón y 188 luego de ser perseguidos por personal policial. Habían robado pertenencias y un vehículo a otros dos hombres.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

A partir de un  llamado al 911, en calle 188 y avenida Colon, tras culminar una breve persecución lograron aprehender a dos sujetos que instantes antes habían robado una moto y pertenencias a otros dos hombres en Rivadavia y Armenia.

Al momento de la detención se les secuestraron un arma de fuego tipo Pistola cal .765, con numeración suprimida y documentación perteneciente a sujeto mayor de edad. Asimismo se le incautó una billetera de color marrón con la suma de $ 1.000, documento de identidad a nombre de sujeto sexo masculino.

Tras amedrentar con el arma de fuego robaron una moto color roja de 110cc a un joven de 21 años, quien se encontraba acompañado por otro de 37. Además les sustrajeron sus pertenencias.

Los detenidos cuentan con frondosos antecedentes por robo calificado, portación ilegal de arma de fuego y robo agravado, mientras que el otro delincuente registra antecedentes por 26 causas por robo.

Ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán por robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra.

Comentarios