Vecinos reclamaron en Tribunales la detención de un supuesto abusador de menores

Un importante grupo de personas pidió justicia por los niños y su detención este martes. "Es un peligro para todos que esté suelto. Tiene otra denuncia por abuso y tiene varias por violencia de género", afirmó la madre de una de las víctimas.

Por Redacción

martes 18 de agosto, 2020

Un gran grupo de personas se manifestó este martes en las puertas de Tribunales para reclamar justicia y la "detención inmediata" de un hombre que, según indican, abusó de dos menores de edad y tiene múltiples denuncias por violencia de género.

"Es un peligro para todos que esté suelto. Tiene otra denuncia por abuso y tiene varias por violencia de género", afirmó Mara Ponce, madre de una de las víctimas. Asimismo, explicó que el acusado "era como de la familia", que han compartido viajes, salidas y comidas, por lo que tenía acceso a los niños.

"A raíz de que mi nena habló, pudo hablar la otra nena", indicó y afirmó que fue la propia niña quien le contó lo ocurrido. Con el testimonio de la menor, Mara Ponce se dirigió a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, pero, según indicó, la trataron "muy mal". " 'Dónde estabas vos', me dijeron. A mi hija nadie la vio, nadie le dio apoyo psicológico, nadie la pregunto nada", detalló.

Según indicaron, la fiscal a cargo de la causa es Andrea Gómez, pero aún no han tenido respuestas, ni novedades. "Este hombre sigue con su trabajo, su vida normal y nadie hace nada", agregó.

"Vamos a seguir reclamando. Se puede cruzar con algún otro niño y puede volver a hacer lo mismo", sentenció. "Mi nena tiene muchos traumas y tiene mucho miedo. La estoy llevando a psicólogo particular", remarcó y destacó que han sufrido amenazas por parte de los familiares de la persona a quien denuncian.

Comentarios