Bahía Blanca habilitó natatorios, paddle, pesca y automovilismo

El jefe comunal lo “estableció por decreto a partir de la propuesta elevada por la comisión especial de colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción".

Por Redacción

miércoles 19 de agosto, 2020

El partido bonaerense de Bahía Blanca habilitó desde este miércoles los natatorios, bibliotecas y las actividades deportivas individuales, como pelota a paleta, paddle, tenis de mesa, automovilismo y parapente, entre otras, por disposición del intendente Héctor Gay.

Según un comunicado de prensa, el jefe comunal lo “estableció por decreto a partir de la propuesta elevada por la comisión especial de colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción".

Desde hoy quedaron habilitados los natatorios y las actividades deportivas de pelota paleta, paddle, tenis de mesa, pesca, prácticas de automovilismo, karting, speedway, midget y motocross.

Además de escuelas Municipales de skate, bicicross y bmx, parapente, paramotor, aeromodelismo, equitación, colombófilos, Tai chi y escalada en lugar abierto.

Según se indicó, “podrán cumplir funciones de lunes a sábado inclusive y deben implementar y cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

La comisión especial de colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción se creó en el marco del Concejo Deliberante local.

Está conformada por representantes de las secretarías de Salud y Economía comunal, concejales, el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur del CONICET.

Comentarios