Bolsonaro recibió a Scioli y dijo que espera "lo mejor" para Argentina

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, fue recibido de manera protocolar por Bolsonaro y el canciller Ernesto Araújo, para presentar formalmente sus actividades en Brasilia. En el encuentro, el presidente brasilero le aseveró que "ambos países van a trabajar juntos".

Por Redacción

miércoles 19 de agosto, 2020

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, presentó este miércoles sus cartas credenciales ante el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en una ceremonia en el Palacio del Planalto, según informaron fuentes diplomáticas.

Durante el encuentro que mantuvieron, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que quiere "lo mejor para la Argentina" y mostró disposición para mantener una reunión de trabajo antes de fin de año con Alberto Fernández, según consignó la agencia nacional Télam.

Participaron también de la reunión el Jefe de Cancillería de la embajada argentina, Pablo De Ángelis; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flavio Viana Rocha.

En tanto, Scioli almorzará el viernes con Araujo, con quien mantendrá línea directa para destrabar los temas pendientes de la agenda bilateral.

El exgobernador bonaerense y exvicepresidente reveló que Bolsonaro mostró disposición a reunirse con el presidente Fernández, en vistas de la celebración de los 35 años de la piedra fundamental de la amistad bilateral y del Mercosur.

Comentarios