Internaron a otra embarazada con COVID-19 en el Materno

Según informaron desde el hospital, se encuentra en buen estado de salud.

Por Redacción

miércoles 19 de agosto, 2020

Otra mujer embarazada y diagnosticada con coronavirus debió ser internada en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, según comunicaron las autoridades de esa institución.

De acuerdo a la información difundida, se encuentra en buen estado de salud y, aunque el embarazo aún no está a término, los médicos decidieron su ingreso para monitorearla de cerca.

En tanto, la mujer con COVID-19 que ingresó este martes al Materno y que transita el cuarto mes de su embarazo, sigue internada y en buen estado de salud.

A mediados de julio, hubo en el Materno Infantil otra mujer embarazada con COVID-19, que dio a luz un niño al que debieron hisopar y cuyo resultado dio negativo.

En tanto, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) hay 6 personas internadas en el área COVID, de las cuales 1 ya fue diagnosticada con coronavirus y 5 aguardan los resultados del testeo.

Además, en el parte diario difundido desde el Oscar Alende informaron que hay 12 pacientes en el Hospital Modular: 9 permanecen en la sala general, mientras que 3 están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por último, comunicaron que, en las últimas 24 horas, 50 pacientes fueron hisopados en el HIGA, de los cuales 34 testeos arrojaron resultados negativos y 16 fueron positivos.

Comentarios