Tandil: avanzan las obras de refacción en el Jardín de Infantes 924

Se desarrollan como parte del plan de obras en establecimientos educativos del partido y que se financia con recursos del Fondo Educativo. El proyecto demanda una inversión de más de $700.000.

Por Redacción

miércoles 19 de agosto, 2020

A muy buen ritmo avanzan los trabajos de refacción en el Jardín de Infantes Nº 924, que el Municipio de Tandil desarrolla como parte del plan de obras en establecimientos educativos del partido y que se financia con recursos del Fondo Educativo.

El proyecto, que demanda una inversión de más de $700.000, comprende la impermeabilización de 220 metros cuadrados de losa, pintura de del muro de cargas y de cielorrasos, limpieza de pluviales, colocación de gárgolas y reemplazo de tanques de agua.

La obra registra un avance del 40 por ciento y está a cargo de la empresa RyS Arquitectura, que desarrolla las tareas cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos para el sector de la construcción.

A través de esta herramienta, este año se avanzó con la remodelación y acondicionamiento en la Escuela Técnica Nº 2 y una nueva etapa de la construcción del complejo de piletas en el CEF Nº 42. A su vez está próxima a terminarse la obra de remodelación y ampliación del edificio de la Escuela Secundaria Nº 20 y recientemente se inició la ampliación y refacción de la Escuela Secundaria Nº 2.

El intendente Miguel Lunghi señaló que “estamos atravesando una crisis sanitaria histórica, que tiene un gran impacto económico y que nos presenta un escenario nacional y mundial muy complejo y difícil. Desde el Municipio estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder concretar estas obras, sobre todo las vinculadas las vinculadas a jardines y escuelas, porque la educación es una de nuestras grandes prioridades”.

Comentarios