• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Microbasurales: limpieza en el barrio Costa Azul

    20 de agosto de 2020 - 12:18
    Microbasurales: limpieza en el barrio Costa Azul
    Ads

    Personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos continúan con la limpieza de microbasurales que se generan en distintos puntos de la ciudad, que han proliferado sobre todo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

    Durante este jueves, el Emsur se encargó de la limpieza de microbasurales en zona sur, más precisamente en el barrio Costa Azul. Eran toneladas de restos de poda y jardinería.

    Estos residuos, como hojas, pasto y ramas flexibles, deben disponerse en bolsas de a 10 kilos para recolección habitual.

    Las ramas, troncos, raíces y demás deben ser trasladados al predio de disposición final a través de un contenedor o previo arreglo con el podador.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo