Parque Hermoso: aprehendieron a dos hombres que robaban campos y estaban armados

Los hombres de 22 y 18 años, acusados de robo, fueron aprehendidos por personal del Comando de Prevención Rural en la calle Las Antenas. Secuestraron una escopeta de dos caños, un pistolón calibre 36 y un revólver.

Por Redacción

jueves 20 de agosto, 2020

En el marco de una investigación en curso, personal del Comando de Prevención Rural acudió en las últimas horas a la calle Las Antenas, en el barrio Parque Hermoso de la ciudad de Mar del Plata, donde secuestraron diferentes elementos robados, muchas armas y aprehendieron a dos hombres.

Una vez allí, los oficiales encontraron: ocho tambores de plástico con cebada en granos (aproximadamente 700 kg), un carro de dos ejes de madera con varas del mismo material y restos de semillas de cebada, una tenaza, una tijera, un alicate corta alambres y una pala ancha.

Además de aprehender a los sospechosos, un hombre de 22 años y otro de 18, procedieron al secuestro de una escopeta de dos caños calibre 16, un pistolón calibre 36, un revólver calibre 38, marca jaguar, y seis cartuchos calibre 36.

Finalmente, se restituyeron los elementos incautados a los damnificados y se notificó a ambos hombres de la formación de causas por robo agravado campestre y tenencia ilegal de arma de fuego contra ellos.

Comentarios