Por un caso de coronavirus, la oficina de Anses Puerto cierra hasta el 31 de agosto

Así lo informaron as autoridades del ente. La decisión se tomó "con el fin de completarse el aislamiento previsto" y los turnos serán reprogramados.

Por Redacción

jueves 20 de agosto, 2020

Luego de que el fin de semana se confirmó un caso de coronavirus en la Oficina de Anses Puerto, las autoridades locales de la Administración Nacional de la Seguridad Social comunicaron este jueves que esa sede permanecerá cerrada hasta el día 31 de agosto.

Desde Anses explicaron que la decisión se tomó "con el fin de completarse el aislamiento previsto por haberse confirmado un caso positivo de COVID-19 de una trabajadora que se desempeña en la mencionada Unidad de Atención", ubicada en Rondeau 670.

Por otro, informaron que el personal de Anses "se comunicará con quienes hayan solicitado turnos de atención durante ese período para reprogramarlos".

El caso positivo se confirmó el sábado pasado. Se trata de una trabajadora del área de administración. Según informó Pablo Obeid, Director Regional de ANSES, a El Marplatense, otros tres trabajadores fueron aislados por compartir el espacio laboral, aunque se encuentran sin síntomas.

Comentarios