Aldosivi: la situación de los últimos refuerzos

El defensor Joel Carli arribará a Mar del Plata el próximo lunes por la noche, mientras que el uruguayo Felipe Rodríguez deberá realizar algunos trámites para poder salir de su país para incorporarse al club del Puerto.

Por Redacción

viernes 21 de agosto, 2020

El plantel profesional del Club Atletico Aldosivi cumplió este viernes una nueva jornada de entrenamientos bajo la dirección técnica de Guillermo Hoyos en la que se realizaron tareas de reacondicionamiento físico, trabajo de fuerza general y evaluación de las capacidades físicas.

En tanto, se espera por la incorporación de los últimos dos futbolistas que acordaron su vínculo de palabra con la entidad portuense: Joel Carli y Felipe Rodríguez.

El marplatense Carli llegará el lunes a la Argentina a última hora, el martes por la mañana se realizará el hisopado correspondiente que exige el municipio de General Pueyrredon y estará 48 horas aislado en un hotel que disponga la comuna a la espera de los resultados. Por su carácter de Argentino (nacido en Mar del Plata), llega al país en carácter de repatriado de acuerdo a las leyes vigentes.

Por su parte, la situación del uruguayo Felipe Rodríguez es totalmente distinta a la de Carli, ya que permanece en su país. Por lo que deberá cumplimentar diversos trámites y luego llegar a la ciudad, realizarse el hisopado correspondiente y permanecer en un hotel que disponga la comuna por 48 horas a la espera del resultado. Se estima su arribo para el fin de semana del 28 de agosto.

Comentarios