CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Cierra cadena de minisupermercados por un caso positivo de COVID-19

Tras detectar un caso positivo de coronavirus en la sucursal del barrio Regional, La Providencia decidió cerrar también las ubicadas en 12 de octubre, Reforma Universitaria, Alem y Rodríguez Peña. Hisoparán a todos los empleados y desinfectarán los comercios.

Por Redacción

viernes 21 de agosto, 2020

La Providencia, cadena de minisupermercados de Mar del Plata, informó en las últimas horas a sus clientes la decisión de cerrar sus sucursales en la ciudad ante la detección de un caso positivo de coronavirus en la que se encuentra ubicada en el barrio Regional.

Según indicó la empresa, hisoparán a todo el personal y desinfectarán los locales. Asimismo, la apertura será después de tener los resultados de todos los testeos y de cumplir con todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus.

"En nuestra sucursal del Regional se registró un caso de COVID-19 por lo que hemos decidido, por prevención y por precaución, cerrar todas las sucursales, desinfectar cada una de ellas e hisopar a todo el personal", detallaron en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

La cadena cuenta con locales en: 12 de octubre 3742, Reforma Universitaria 790, Leandro N. Alem 3738 y Rodríguez Peña 7250, que se verán afectados de manera preventiva hasta nuevo aviso.

Y afirmaron: "Les pedimos por favor que sepan disculpar y entender esta situacion, creemos que es la mejor manera de afrontarla para cuidarlos tanto a ustedes como a nosotros".

Comentarios