Reacondicionan el estacionamiento del Natatorio Municipal

En el marco de la reciente reapertura del establecimiento en el Parque de los Deportes, el Emder está llevando a cabo trabajos en las inmediaciones del "Alberto Zorrilla".

Por Redacción

viernes 21 de agosto, 2020

Bajo un estricto protocolo, en la mañana del jueves reabrió el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" y este viernes ya comenzaron los trabajos para mejorar los accesos en las inmediaciones.

Las tareas de enfocaron principalmente en el estacionamiento exterior colocando mojones y mejorando un espacio que será de circulación peatonal para el ingreso.

Cabe recordar que la reapertura se produjo el jueves, pero únicamente para pileta libre con el adecuado protocolo.

El mismo requiere que el alumno ingrese al edificio sin realizar ninguna detención en el camino, es decir, desde su casa al natatorio; no debe usar transporte público; utilizar el barbijo hasta el momento previo a la entrada del agua y colocárselo apenas sale del agua; tener actualizada la aplicación “cuidar” en su celular o impresa en papel; ingresar solo con un bolso de mano donde guardará sus antiparras , gorra, y elementos personales.

También deberá usar la silla que le indique el profesor para apoyar su bolso y quitarse su ropa guardándola en el mismo; no debe haber nada fuera del bolso en su silla; deberá pasar por todos los controles requeridos y siempre manteniendo la distancia de 2 metros con la persona más cerca.

Y una vez que el alumno sale del natatorio, si quisiera abonar su cuota deberá salir y volver a entrar realizando la fila indicada para tal fin; cada profesor, en tanto, deberá tener una lista con sus nadadores con datos personales por si surge algún posible caso de COVID-19.

Por último, el protocolo establece que los alumnos podrán ingresar por la reja del estacionamiento VIP 20 minutos antes de su clase/entrenamiento el día que tengan que realizar control de micosis y 15 minutos antes el resto de los días.

Comentarios