Horacio Zeballos regresa al ruedo en Cincinnati

El tenista marplatense hará dupla con el español Granollers. La dupla tendrá su debut este domingo.

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

El marplatense Horacio Zeballos regresará este domingo al circuito ATP cuando compita en el Masters 1000 de Cincinnati, donde hará dupla con el español Marcel Granollers

Zeballos, cuarto en el ranking mundial de dobles, y Granollers (16), debutaránante la dupla conformada por el indio Rohan Bopanna (36) y el canadiense Denis Shapovalov (44).

En el caso de ganar, el marplatense y el catalán jugarán su siguiente partido ante una pareja estadounidense, la que se imponga en el cruce que animarán Taylor Fritz (124) y Reilly Opelka (142) ante Jack Sock (126) y Sam Querrey (156).

El Torneo de Nueva York es una de las competencias dentro de la "burbuja" que se armó para luego disputar el US Open. Este certamen se juega en el complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen's, forma parte de la gira sobre superficie de cemento y repartirá premios por 4.674.780 dólares.

Por el lado de singles, competirá el argentino Diego "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, que jugará este domingo ante Casper Ruud (36), campeón en febrero pasado del Argentina Open.

Comentarios