Intentaron robar tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad: seis detenidos

Los hechos ocurrieron en los barrios Parque Luro, Bernardino Rivadavia y Fortunato de la Plaza. Parte de ellos fueron trasladados a la Unidad Penitenciara N° 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

Seis hombres fueron aprehendidos y detenidos en las últimas horas cuando intentaban robar dos motos y un auto en diferentes puntos de la ciudad de Mar del Plata. Los hechos ocurrieron en los barrios Parque Luro, Bernardino Rivadavia y Fortunato de la Plaza.

Personal de la Comisaría Séptima aprehendió por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego a un hombre de 24 años, que registraba antecedentes, y a un menor de 16 que se trasladaban a bordo de una moto. La dupla había intentado ingresar a una finca en Av. Tejedor al 700 para robar un motovehículo Honda Triax 150cc.

Tras breve persecución en San Lorenzo 5900, oficiales de la Comisaría Cuarta detuvieron por tentativa de robo agravado por el uso de arma de utilería y en banda a tres hombres de 18, 19 y 29 años que circulaban a bordo de un auto Chevrolet Corsa. Momentos antes, los sujetos habían amenazado con una pistola e intentado sustraer un vehículo Volkswagen Suran a una mujer de 34. Fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

En tanto, en el barrio Fortunato de la Plaza, personal de la Comisaría Decimosexta detuvo a un hombre de 20 años con frondosos antecedentes por tentativa de robo de vehículo dejado en la vía pública. El sujeto había robado una moto Motomel Trip 110.

Una vez que encontraron el auto en Rosales al 6800, la policía comprobó que el hombre registraba antecedentes por robo en banda, en tentativa, agravado por uso de arma de utilería y otros. También fue trasladado a la Unidad Penitenciara N° 44 de Batán.

Comentarios