La costa se llenó de gente y la Policía Federal pidió prudencia por megáfono

Efectivos policiales realizaron recorridas de prevención para concientizar a los marplatenses que salieron a disfrutar la jornada, para que cumplan con el uso del barbijo y los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

El día soleado invitó a los marplatenses a que se dirijan a la costa para disfrutar de la jornada. Ante esta situación, desde la Policía Federal realizaron tareas de prevención y concientización para fomentar los cuidados necesarios ante la pandemia del coronavirus.

Efectivos policiales realizaron recorridas preventivas y, a través de megáfonos, brindaba mensajes a los transeúntes para que utilicen el barbijo, respeten el distanciamiento social y cumplan con los cuidados sanitarios.

Participaron diferentes móviles a cargo del subcomisario Javier Cabria, de la Delegación Mar del Plata de la PFA, personal de la división apoyo operativo y de la división comunicaciones.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció una temperatura máxima de 18 grados y el cielo mayormente soleado, lo que invitó a los marplatenses a salir de sus casas, motivo por el que los efectivos policiales decidieron realizar estas tareas preventivas.

La costa es uno de los sectores más concurridos por los marplatenses, teniendo en cuenta que ya está habilitada la peatonalización del sector desde Punta Iglesia hasta la rotonda de Constitución.

 

Comentarios