Se construirá en Mar de Ajó una sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Así lo anunció el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo. "Será otro crecimiento en la oferta educativa que cuenta el distrito", afirmó.

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció este sábado la creación de una sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en la localidad de Mar de Ajó.

Desde su redes sociales, el jefe comunal anunció que recorrió el camping General Lavalle, ubicado frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó, junto al diputado provincial Juan Pablo de Jesús, donde decidieron crear una sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

“Será otro crecimiento en la oferta educativa que cuenta el distrito y se complementará con la ubicada en la zona del Vivero Cosme Argerich, de San Clemente, donde funciona la Escuela Municipal de Enseñanza Media 1 y también el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes”, dijo Cardozo.

El intendente puntualizó que “el Parque General Lavalle, será el lugar donde se llevará a cabo este anhelo que permitirá que La Costa siga creciendo en materia educativa” al tiempo que dijo “el desarrollo y el futuro de nuestra comunidad está en la educación, la cultura, la inclusión y el deporte. Trabajaremos siempre para eso”.

La Escuela Municipal de Bellas Artes que funciona en San Clemente es reconocida a nivel provincial por el alto valor formativo y de desarrollo de los estudiantes que transitan por la institución y que finalizan con conocimientos en diversas ramas artísticas, además de las herramientas básicas que brindan las materias tradicionales de cualquier establecimiento educativo.

Comentarios