Un muerto y heridos tras dos siniestros viales en zona norte

Los brutales choques ocurrieron en Constitución y en la Ruta 11. El fallecido conducía una moto y murió en el acto. En tanto, su acompañante y el joven que volcó rumbo a Santa Clara debieron ser trasladados al HIGA y se encuentran "politraumatizados".

Por Redacción

sábado 22 de agosto, 2020

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la zona norte de Mar del Plata. Según pudo conocer El Marplatense, ambos tienen 23 años y tuvieron que ser trasladados en las últimas horas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los brutales accidentes tuvieron como protagonistas a una moto y dos autos. El primero, ocurrió en las inmediaciones de Constitución y Marcos Sastre cuando el conductor del motovehículo (22 años) perdió el control, por causas que aún se tratan de establecer, impactó contra un cantero divisor y falleció.

En tanto, su acompañante, un año mayor que él, debió ser trasladado de emergencia al HIGA donde se encuentra internado por la gravedad de las heridas.

El segundo accidente ocurrió rumbo a Santa Clara en la Ruta 11 frente a la altura de la estación militar del Gada. Un auto Volkswagen Gol Trend y una camioneta Renault Kangoo colisionaron por motivos que son materia de investigación.

La camioneta quedó volcada en el cantero central de la autovía y un herido politraumatizado de también 23 años tuvo que ser trasladado en carácter urgente al HIGA. En tanto, los ocupantes del Volkswagen Gol Trend salieron ilesos.

Fuentes oficiales informaron a El Marplatense que ambos heridos no sólo tienen la misma edad, sino que los dos se encuentran "politraumatizados". Por su parte, el conductor de la moto que chocó en Constitución falleció en el acto.

Comentarios