Bomberos de Sierras de Los Padres rescataron a una persona atrapada en un auto por un accidente

El joven colisionó en la curva del camino a San Francisco que va hacia la ruta 226. Dos dotaciones de bomberos lograron rescatarlo y fue trasladado por el SAME.

Por Redacción

domingo 23 de agosto, 2020

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Sierra de Los Padres asistieron este sábado a la madrugada a una persona que se encontraba atrapada en un auto luego de caer en un zanjon en un accidente de tránsito.

Según confirmaron fuentes oficiales, el joven de 30 años circulaba por el camino a San Francisco hacia la ruta 226, y no logró ver la curva que bordea las unidades penales de Batán, por lo que cayó sobre una zanja y quedó atrapado entre el volante y el asiento.

Bomberos de Batán y un grupo de rescate de la policía de Provincia, además de las dotaciones de bomberos voluntarios de Sierras de Los Padres, acudieron al lugar y lograron rescatarlo.

Pasados 5 minutos de la madrugada del domingo, la unidad a cargo del oficial Méndez acudió al lugar para atender a la persona atrapada dentro del auto. La segunda dotación que se presentó estaba a cargo de la comandante Gómez.

Tras un trabajo en conjunto con bomberos de Batán y el equipo de rescate de Provincia lograron rescatar a la persona asistida, quien fue trasladada por el SAME. 

Comentarios