Confirman que un hombre que murió en el HIGA tenía coronavirus

El hombre de 79 años había ingresado al establecimiento por una patología cardiológica. Falleció este sábado y el resultado se conoció post mortem.

Por Redacción

domingo 23 de agosto, 2020

Un hombre de 79 años que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) falleció este sábado luego de estar en el establecimiento durante varios días.

El hombre había ingresado por una patología cardiológica y tras su muerte y un hisopado practicado, supieron que tenía coronavirus. De esta manera, asciende a 71 el número de muertes en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia.

Este sábado, fallecieron 4 personas en un día por COVID-19. Durante la jornada del viernes, se registraron 7 decesos por coronavirus en Mar del Plata.

Según el último parte emitido por el municipio, las muertes oficiales son 57. 

En tanto, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) hay 8 personas internadas en el área COVID, de las cuales 4 tienen coronavirus y 4 aguardan los resultados del testeo.

Además, en el parte diario difundido desde el Oscar Alende informaron que hay 18 pacientes en el Hospital Modular: 15 permanecen en la sala general, mientras que 3 están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Comentarios