Cuatro largometrajes argentinos compiten en Festival Cine del Mar

El 13° Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto vía streaming debido a la pandemia. El encuentro cuenta con más de 60 obras de 15 diferentes países.

Por Redacción

lunes 24 de agosto, 2020

Los filmes argentinos “Los adoptantes”, de Martín Gimelberg; “La reina del arroz con pollo”, de Miguel Bou; “Lo habrás imaginado”, de Victoria Chaya Miranda; y “Camping”, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

“Agua verde”, de Luciano Nacci; “Ay Antonia”, de Antonia Ingrey; “El club”, de Emiliano Martínez; “Mabel”, de Federico Pahlen; “Anunnaki”, de Ernesto Rowe; “El último yaguareté”, de Sebastián Toba; “Varias Veces Vanesa”, de Luis Garay Guevara; “Muchacha china”, de Sofía Medrano; y “Primogénita”, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en www.festivalesdepuntadeleste.com.

Comentarios