Emvial encaró varios frentes de trabajos en las calles de la ciudad

El Ente Municipal de Vialiodad y Alumbrado público comenzó la semana con la culminación de arreglos iniciados la semana pasada.

Por Redacción

lunes 24 de agosto, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado público de General Pueyrredon realizó este lunes diversas tareas de repavimentación y mantenimiento de calles en diferentes barrios de Mar del Plata.

En Almafuerte y Buenos Aires culminó la reconstrucción de pavimentos rígidos. Luego de la rotura y retiro de material en mal estado, se completó el llenado de losas con hormigón.

También, en Bosque Grande, luego de los trabajos de movimiento de suelo e imprimación, se llevó a cabo la colocación de mejorado asfáltico con motoniveladora en Reforma Universitaria entre Soler y Fortunato de la Plaza.

En tanto, en barrio Peralta Ramos Oeste se continúa con tareas de fresado, retiro de capa asfáltica en mal estado en Friuli entre San Salvador y Vértiz.

En simultáneo otro equipo continúa en el barrio Alfar, en colaboración con la delegación, para el saneo, repaso y engranzado de calles sin pavimentar (Luis Franco entre Corbeta Uruguay y Thames).

Asimismo, hubo mantenimiento de Caminos Rurales. En Camino 045-05 entre Las Charitas y Est. Santa Maria de Hararas se hizo repaso con incorporación de material y saneo de bajo inundable. Lo mismo se empleó en Camino El Chaja entre arroyo La Tapera y Est. La Mimona.

Comentarios