Joel Carli llegará esta noche a Mar del Plata

El defensor, que se sumará a Aldosivi, se hará este martes el hisopado. Para fines de esta semana se espera que arribe el uruguayo Rodríguez.

Por Redacción

lunes 24 de agosto, 2020

Aldosivi espera la llegada de Joel Carli a Mar del Plata esta medianoche, mientras que a primera hora de este martes se hará el hisopado, como indica el protocolo por el COVID-19.

Carli estará 48 horas aislado en un hotel que disponga la comuna a la espera de los resultados. Por su carácter de Argentino (nacido en Mar del Plata), llega al país en carácter de repatriado de acuerdo a las leyes vigentes.

En tanto, para fines de la semana está previsto el arribo del uruguayo. Felipe Rodríguez. Deberá cumplimentar diversos trámites y luego llegar a la ciudad, realizarse el hisopado correspondiente y permanecer en un hotel que disponga la comuna por 48 horas a la espera del resultad

Asimismo, se espera para los proximos dias el alta medica de Lucas Villalba.

El plantel profesional de Aldosivi comenzó una nueva semana de trabajo en el predio. Lunes, martes y miércoles, el plantel se dividirá en 4 grupos (burbujas), que harán fuerza específica en gimnasio y trabajos de potencia aeróbica en campo bajo las órdenes de Guillermo Hoyos.

Primer turno
Burbuja 1:
Pocrnjic, Schunke, Iñiguez, Indacoechea, Becker y Tobares

Burbuja 2:
Contreras, Di Yorio, Maciel, Zarate, Lopez y Lerena.

Segundo Turno
Burbuja 3: Assmann, Yeri Miers, Ramirez Kloster, Grahl y Rinaldi

Burbuja 4: Ingolotti, Villarreal, Perez, Panaro y Perinciolo.

Comentarios