Cierra otra sede de ANSES por un nuevo caso de coronavirus

El contagio fue detectado entre el personal de seguridad. La oficina ubicada en Luro y Jara permanecerá cerrada hasta el miércoles 2 de septiembre. Los turnos serán reprogramados.

Por Redacción

martes 25 de agosto, 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó este martes el cierre de otra de sus sedes, la ubicada en Luro y Jara, ante la confirmación de una nuevo caso positivo de coronavirus en un trabajador del personal de seguridad.

Según indicaron de manera oficial, la oficina permanecerá cerrada hasta el miércoles 2 de septiembre. Aquellas personas que tenían turno para realizar trámites en la misma, serán contactados por personal de Anses para reprogramar el mismo.

Este jueves, luego de que el fin de semana se confirmara un caso de coronavirus en la Oficina de Anses Puerto, las autoridades locales de la Administración Nacional de la Seguridad Social comunicaron que esa sede también permanecerá cerrada, pero hasta el día 31 de agosto.

Desde Anses explicaron que la decisión se tomó "con el fin de completarse el aislamiento previsto por haberse confirmado un caso positivo de COVID-19 de una trabajadora que se desempeña en la mencionada Unidad de Atención", ubicada en Rondeau 670.

En ambos casos, los trabajadores se encuentran aislados, al igual que sus contactos estrechos, y los turnos dispuestos en las oficinas afectadas serán reprogamados.

Comentarios