MAR CHIQUITA

La esposa del intendente Paredi dio positivo de coronavirus

El Jefe comunal se someterá a un hisopado en las próximas horas. Sobre el nexo epidemiológico, destacan que es "por traslado a Mar del Plata".

Por Redacción

martes 25 de agosto, 2020

Cristina de Dios, esposa del intendentente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dio positivo de coronavirus. El jefe comunal será hisopado en las próximas horas a raíz del caso positivo de su señora.

Este martes se confirmaron dos nuevos casos activos. El otro es personal de salud. La Secretaría de Salud de dicha localidad informó que ambos casos son por traslado a Mar del Plata.

La Secretaría de Salud informó que los once casos activos del día están aislados en sus domicilios y estables. Sobre los nexos, nueve son por contacto estrecho con casos positivos y dos "por traslado a zona de transmisión comunitaria del virus (Mar del Plata)".

En total son 61 los casos activos: 32 de Santa Clara del Mar, 15 de General Pirán, 8 de Coronel Vidal, 2 de Vivoratá, 2 de Camet Norte, 1 de La Armonía y 1 de Frente Mar

Se aguarda resultado de 33 casos en estudio, mientras que  Mar Chiquita totaliza 11 casos recuperados.

El intendente Jorge Paredi brindó a través de las redes sociales un mensaje a la población al conocer resultado positivo de su esposa.

Comentarios